Datos sobre noticias de tecnologia Revelados



Desde la caducidad, ha destacado el esfuerzo por tender la vida útil de los alimentos mediante procedimientos como la salazón o el ahumado, o acertadamente tras almacenarlos en condiciones favorables. Es el caso de las neveras (pozos llenos de nieve), que permitían disponer de productos alimenticios aptos para su consumo durante un viejo periodo de tiempo.

“Compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de ojeada y a posteriori inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice en Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo lectura”

Los auriculares open back no proporcionan un completo aislamiento del ruido exterior, mientras que los modelos que sean closed back efectivamente sitiarán por completo el ruido foráneo.

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna plástico y cuando la meto en el pc ni la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una plástico sd de 16 gb de la Confusión a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la maleable la meto en el portatil y siquiera la reconoce la voy a formatear y windows siquiera la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la maleable determinado me podria ayudar muchas gracias

Pensados para estar en casa, por ejemplo para ver una película o simplemente para escuchar música de calidad durante un prolongado tiempo.

La última aplicación se refiere a una nanopartícula modificada del maíz, que puede utilizarse para aumentar la vida útil de una gran variedad de alimentos porque retrasa el proceso de oxidación que provoca el enranciamiento. El estudio, llevado a cabo en la Universidad de Purdue (Indiana), ha adaptado nanopartículas de fitoglicógeno (un carbohidrato enredado de origen vegetal) para que reaccione con los aceites y actúe como una barrera frente a la oxidación.

El huracán de categoría 1 Florence golpea con vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora la costa sureste de Estados Unidos, donde ha desbordado ríos, inundado casas y obligado al rescate de centenares de personas atrapadas por el agua.

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna oportunidad, admisiblemente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo valentísimo, un dia dejo de referencia útil estar en la tablet la puse en el ordenador, y siquiera la reconoce , es como si no pusiera cero, hay positivamente solucion a esto??.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y ni.

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera entender qué podría hacer para recuperar mis archivos. Tenía la maleable SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y luego de unas horas el móvil me decía que no había ninguna maleable insertada. Apagué el celular, creí que era un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una foto de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al destapar una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi maleable de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió corriente, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, sin embargo no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta vez pero no la leyó la computadora, Ganadorí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin alcanzar que la reconociera.

Javier 24 mayo, 2014 Buenas. Aver la tarjeta sd de mi mobil no es reconocida ni por el telefono ni por el ordenador hay alguna manera de que se puedan recuperar los archivos de Adentro de ella o no obstante no hay ausencia que hacer. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *